El miércoles día 13 de septiembre comenzamos el nuevo curso

crescendo junio 2017

Ya sabemos que, tras las estupendas vacaciones veraniegas, estábais esperando el momento de comenzar de nuevo los ensayos del Coro Infantil CRESCENDO. Pues bien, el gran día ya ha llegado: El miércoles día 13 de septiembre, en el lugar y hora habitual (Puerta de Toledo, univ. Carlos III, a las 5.30 de la tarde). Os esperamos a todos.

Y si durante el verano le habéis contado a algún amiguete lo bien que os lo pasáis en el Coro, y queréis invitarle a que pruebe, ¡No lo dudéis! Le esperamos también.

NOS VAMOS DE VACACIONES

vacaciones coralesAmigas y amigos del coro infantil Crescendo y de toda la familia coral Cristóbal de Morales, tras el último concierto que ofrecimos el sábado día 24 de junio en el Centro Cultural Puerta de Toledo, de Madrid, nos tomamos un descanso veraniego. Reanudaremos las actividades corrientes a partir del miércoles día 13 de septiembre de 2017.

Este sitio web permanece abierto así como todos sus servicios, pero la actividad coral se detiene durante los meses de julio y agosto. Nos vemos a la vuelta.  Disfrutad de la vida.

Aquellas montañas, que tan altas son, me impiden ver donde está mi amor,
Si yo supiera dónde encontrarlo pasaría el agua sin saber nadar.
Bajo mi ventana hay un pajarillo que canta toda la noche, canta su canción:
Si cantas, tú que cantas, no cantes para ti, canta para el amigo que está cerca de ti.
Si cantas, tú que cantas, no cantes para ti,
Canta para el amigo que está cerca de ti.

Si Canti, canción popular de los Pirineos (Occitania)