El coro infantil Crescendo participó en el concierto final del VI Taller Coral

La familia coral Cristóbal de Morales organiza su VI Taller Coral, los días 5 y 6 de mayo, que en esta ocasión versó en torno a versiones corales de canciones emblemáticas de la música Pop.

El coro infantil CRESCENDO participó en el Concierto de cara al público con que finalizó el citado taller, el domingo día 7 de mayo a las 19:30.

Tanto el Taller como el concierto final en el que participó el coro infantil CRESCENDO tuvo lugar en el Auditorio del Colegio Obispo Perelló, situado en la calle Virgen del Sagrario, 22 de Madrid.

CONCIERTO FINAL DE CURSO 2016-2017

  cartel concierto

El día 24 de junio de 2017, sábado, a las 19:30 horas, el coro Infantil CRESCENDO, junto con el coro matriz Coral Cristóbal de Morales y el coro juvenil NEXUS, ofreció un Concierto como fin de la temporada 2016-2017, en el Centro Cultural Puerta de Toledo de Madrid.

El concierto comenzó con la interpretación por parte de CRESCENDO y NEXUS de la Cantata Escénica LA BRUJA AZAFRÁN.

Como recordatorio del acontecimiento, podéis ver un breve resumen en un pequeño clip de vídeo de 5 minutos de duración, pinchando AQUÍ

Podéis elegir la calidad y definición del vídeo (hasta 1920x1080 px) desde la pantalla del mismo, haciendo click en el botón inferior con forma de ruedecilla. La máxima definición se verá con fluidez si se dispone de una conexión a Internet de banda ancha.

Y haciendo click en el icono al lado del anterior, que contiene cuatro flechitas, podrás visualizar el vídeo en pantalla completa.