El coro infantil Crescendo participó en el concierto final del VI Taller Coral

La familia coral Cristóbal de Morales organiza su VI Taller Coral, los días 5 y 6 de mayo, que en esta ocasión versó en torno a versiones corales de canciones emblemáticas de la música Pop.

El coro infantil CRESCENDO participó en el Concierto de cara al público con que finalizó el citado taller, el domingo día 7 de mayo a las 19:30.

Tanto el Taller como el concierto final en el que participó el coro infantil CRESCENDO tuvo lugar en el Auditorio del Colegio Obispo Perelló, situado en la calle Virgen del Sagrario, 22 de Madrid.

CORO INFANTIL CRESCENDO EN EL CRISTO DEL OLIVAR

coro crescendo
Con motivo del 800 aniversario de la fundación de la Orden de Predicadores (Dominicos) el Coro CRESCENDO, junto con su coro matriz, la Coral Cristóbal de Morales, ofreció un concierto en la Iglesia del Cristo del Olivar, en la calle Cañizares de Madrid, el día 27 de febrero de 2016.

El repertorio que se interpretó fue el siguiente:

- Danza del mosquito, de Zoltan Kodaly,
- Canción de cuna para una princesa negra, de Antoni Rodríguez Sabanés,
- Dame la mano y danzaremos. Texto de Gabriela Mistral y música de Teresita Fernández,
- Gloria in excelsis Deo, de Jerry Estes.

En el siguiente clip de video se ofrece íntegra la actuación del Coro CRESCENDO interpretando estas cuatro obras. La duración total es de 12 minutos.

 

Simplemente arranca el vídeo que ves a continuación, teniendo la precaución de tener encendido el sonido de tu dispositivo. Es una película de alta definición. Si tu velocidad de conexión a Internet es lenta y ves que las imágenes no son fluidas puedes pasar a reproducción estándar, haciendo click en el botón HD/SD de la barra horizontal.

También, si así lo deseas, puedes verlo a pantalla completa si vas directamente al servidor de vídeos, navegando en esta dirección: https://vimeo.com/157763649. Allí verás que a la derecha de la barra inferior hay un icono con cuatro pequeñas flechas, que al activarlo permite ocupar toda la pantalla de tu ordenador. Desde el servidor de vídeos es posible descargar la película completa en una unidad local de memoria si deseas bajártelo y guardarlo.