El miércoles día 13 de septiembre comenzamos el nuevo curso

crescendo junio 2017

Ya sabemos que, tras las estupendas vacaciones veraniegas, estábais esperando el momento de comenzar de nuevo los ensayos del Coro Infantil CRESCENDO. Pues bien, el gran día ya ha llegado: El miércoles día 13 de septiembre, en el lugar y hora habitual (Puerta de Toledo, univ. Carlos III, a las 5.30 de la tarde). Os esperamos a todos.

Y si durante el verano le habéis contado a algún amiguete lo bien que os lo pasáis en el Coro, y queréis invitarle a que pruebe, ¡No lo dudéis! Le esperamos también.

VIDEO DEL CONCIERTO DE NAVIDAD 2016

familia coral

El pasado día 18 de diciembre de 2016, y por un año más, la Coral Cristóbal de Morales ofreció a sus seguidores y amigos un concierto navideño, combinando villancicos tradicionales con otros menos conocidos. Este año ha participado la familia coral al completo, iniciándose el concierto con el Coro Infantil CRESCENDO - creado en 2014 -, seeguidos por el Coro Juvenil NEXUS - fundado tan solo hace unos meses, en octubre de 2016 - y, completando la actuación, la Coral CRISTÓBAL DE MORALES, que en el año entrante 2017 celebrará su 30 aniversario.

Para ver y escuchar el concierto haz click en el enlace LEER MÁS.

 

Haciendo click sobre la imagen abajo se abre el vídeo, que recoge la actuación íntegra de los Coros CRESCENDO, NEXUS y CRISTÓBAL DE MORALES. Su duración completa es de 42 minutos.

 

La película está editada en alta definición (HD) por lo que pudiera existir en ciertos casos algún problema de reproducción si la conexión a Internet es de bajo ancho de banda. Por lo general, si se observan saltos en la reproducción puede ser conveniente dejar pasar unos minutos antes de comenzar a verla, para darle tiempo a descargarse, o si aun así sigue experimentando algún corte, se puede, eventualmente, cambiar a su versión de baja definión, haciendo click soblre el logo HD situado abajo a la derecha, y pasar a SD. Si se desea ver a pantalla completa puede pulsarse sobre el botón representado por cuatro flechitas hacia afuera.